Selectividad por libre
20 mensajes • Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
por libreHola!! Yo tambien voy a la pau por libre pero en Las Palmas de Gran Canaria, una pregunta, sabeis que opcion de literatura tenemos los que vamos por libre porque como sabeis este año adjuntaron a lengua la literatura y cada instituto tiene su opcion, muchas gracias y suerte
Re: Selectividad por librehola yo tambien voy por libre este año y quiero hacer enfermeria.Lo de matricularse se puede hacer por internet o en la universiadad de cada ciudad,a mi me han dicho que se hace en mayo pero estar pendientes por si acaso,y nada debe ser entregar el titulo y algun papelillo mas que piden y pagar no se si 70 euros,yo soy de leon y en la pagina de la universidad de leon viene todo muy bien explicado,me imagino que cada ciudad lo tenga igual!
Re: Selectividad por libreHola mariaa! Me llamo Kurt y tambien estoy estudiando la selectividad por mi cuenta, soy de madrid, tengo buenos apuntes de historia por si te interesan. Yo estoy cogiendolo con muchas ganas asi que espero podamos ayudarnos mutuamente.
Suerte bye!
Re: Selectividad por librehola, me gustaria ofrecerme para realizar ayuda e intercambio de apuntes mutuo para todos aquellos que quieran.Yo hice el bachiller de ciencias sociales. Mi email es:
alvarogarciamadrid@hotmail.com
Re: Selectividad por libreBuenas, me llamo Virginia.
yo me presente a selectividad y lo suspendí. llevo trabajando desde los 18 y también hice una formación profesional pero para las personas que no tenemos la selectividad aunque tengamos esto otro, si hay cierto número de plazas somos los últimos y ya he intentado varias veces acceder y no he podido. me quiero presentar para el 2011. No quiero hacerlo con mi antiguo colegio sino por libre. Sabéis páginas donde pongan la materia del año y toda la información? porque han pasado 5 años. y cómo hacerlo? hay que ir a la universidad o hablar con alguien? como matricularse? Alguna ayuda o alguién que ya lo haya intentado o que conozca a alguien que lo haya echo y me pueda echar una mano??? Y si ya sabeis alguna academia buena y barata.... jajajaja lo agradecería. saludos
20 mensajes • Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4