Estudiando en verano para septiembre.

En este foro cabe todo lo que no tiene sitio claro en los demás foros.

Estudiando en verano para septiembre.

Notapor Individuo » Sab Jul 28, 2012 11:49 am

Hola!

Si estas preparando selectividad para septiembre 2012, y quieres
estudiar, comentar o compartir resultados via internet este verano, contacta conmigo por MP. Porque yo estoy en las mismas. x)

Abstenerse comentarios en plan "vete a un repaso", no estamos para caprichitos xD
Si estudias matematicas o fisica para este verano (2012) contacta a mi mail, no hay MP en este foro OMG O_O
Individuo

Re: Estudiando en verano para septiembre.

Notapor Marinamg3 » Dom Ago 19, 2012 09:50 pm

Hola, yo estoy igual que tu...estoy de los nervios jajaja me ha quedado Ingles y Mates y llevo todo el verano en una academia, cuales te han quedado a ti?
Nose que hacer, si empezar a centrarme a tope en la de selectividad ya porq al terminar los examenes de septiembre apenas hay dos semanas...o si centrarme en las otras porq sin aprobar esas, no tengo nada...
Nose nose jajaj y tampoco se aun que asignaturas coger para la especifica, quiero hacer educacion infantil y nose cuales me subiran mas, un saludo!!
Marinamg3

Volver a Cajón desastre