¡TEMAS DE HISTORIA! Resumidos, completos y para IMPRIMIR!

¡TEMAS DE HISTORIA! Resumidos, completos y para IMPRIMIR!

Notapor ShadowSkywalker » Dom May 31, 2009 06:27 pm

Abro este nuevo hilo porque el anterior esta desmadrado!!

A ver os comento yo hice selectividad el año pasado y me fue genial con estos apuntes, los tenia perdidos pero me acaban de avisar por mi blog que los querían y he conseguido encontrarlos (bendito gmail que guarda todos los emails) así que os los traigo de nuevo!

Son sin duda los mejores, estan en formato PDF por lo que son perfectos para imprimirlos del tiron y sin que tengais que modificar nada!

Lo único que pido es que al igual que yo os hago el favor de daros estos pedazo de resúmenes vosotros me ayudeis de dos formas FACILÍSIMAS!

1º- Simplemente me gustaría que me dejarais un comentario en mi blog acerca de vuestra opinión sobre una entrada que os guste o lo que sea, simplemente un COMENTARIO (ni os teneis que registrar) y al final poneis vuestro email, YO OS MANDO LOS APUNTES pero no digais nada de los apuntes en el comentario!

2º- Que clickeis dos veces en dos anuncios distintos del blog solamente! (no pasa nada por clickar, solo os saldra una ventana que la cerrais y listo!)

¡Y LISTO! Yo cuando vea vuestro comentario sabré que os tengo que mandar a vuestro email los apuntes y los recibireis PRONTISIMO!

Es un favor mutuo, de acuerdo?

MI BLOG: Fotografo Beta

TAMBIÉN intentare buscar un glosario de vocabulario de geografia que estaba genial para compartirlo así como otros apuntes, ya os dire si los encuentro!

Un saludo y suerteee!
ShadowSkywalker

Re: ¡TEMAS DE HISTORIA! Resumidos, completos y para IMPRIMIR!

Notapor ShadowSkywalker » Lun Jun 01, 2009 10:16 am

Yo los mando, a todos los que han puesto el mensaje en el blog ya se lo he mandado, simplemente sigue las instrucciones que en 2 min los tienes!
ShadowSkywalker

Notapor ShadowSkywalker » Lun Jun 01, 2009 10:51 am

NO OLVIDEIS DE CLICKAR DOS VECES EN DOS ANUNCIOS DISTINTOS POR FAVOR
ShadowSkywalker

Notapor leomessi » Lun Jun 01, 2009 12:14 pm

estáa
leomessi

Siguiente

Volver a Historia de España