Estudiar en otra comunidad autónoma

Tienes problemas con el papeleo, tasas, precios, fechas, ...

Estudiar en otra comunidad autónoma

Notapor josera234 » Mar Jun 21, 2011 12:50 pm

Hola!

Acabo de conocer mis notas de selectividad y ya estoy haciendo planes con las posibles carreras que deseo cursar.
No he tenido problemas para hacer mi preinscripción en la univerdad de murcia ya que hice la selectividad en Murcia peeeeero quiero tambien inscribirme en la universidad de Granada.

Qué tengo que hacer para preinscribirme en un grado de una carrera que está fuera de mi comunidad autonoma?

gracias
josera234

Re: Estudiar en otra comunidad autónoma

Notapor Azukitty » Jue Jun 23, 2011 04:16 pm

Mira las directrices que te dan en http://www.juntadeandalucia.es/innovaci ... esa/sguit/
A partir de mañana empiezan las preinscripciones. Tienes que rellenar simplemente. Cuando te acepten entonces ya hablamos de todo el rollo papeleo xD

De todas formas, échalo también en tu comunidad por si las moscas y si quieres en alguna otra provincia de Andalucía en la misma preinscripción de antes, sólo que en segundo lugar, tercero, etc, por orden de preferencia. ¡Suerte!
Azukitty

Notapor josera234 » Mié Jun 29, 2011 02:52 am

te agradezco el consejo pero si me hubiera fiado de tu palabra ahora mismo estaría en el camino de quedarme sin estar en la primera lista posiblemente.

ya hice preinscripción a Granada y Sevilla concretamente a la mi carrera pero al ser de Murcia tengo que llevar todos los papales (DNI compulsado, resguardo de matricula compulsado,notas selec compulsadas)antes de que finalice el plazo de preinscripción es decir, antes del 5 de junio y no como tu comentas ya cuando sabes si te aceptan o no mas tarde.
josera234

Notapor Azukitty » Mié Jun 29, 2011 07:22 pm

Precisamente estaba buscando este mensaje ayer pero no lo localizaba. Yo también quiero estudiar en otra comunidad y me piden también copias compulsadas del DNI y la tarjeta de selectividad y quería informarte porque aún no era demasiado tarde.

A lo que me refería del rollo papeleo es a la matrícula, que ahí sí que tienes que hacer cambio de expediente y tal.

Siento la confusión. Suerte.
Azukitty

Notapor atenea113 » Mié Jun 29, 2011 07:58 pm

Hola (y perdon por la intromision) pero yo tambien estoy interesada, en caso de no entrar en mi comunidad,de cursar la carrera en otra comunidad y me gustaria saber desde el principio que debo hacer (¿hago la preinscripcion 1º en mi comunidad y luego en la otra, o como seria?). gracias¡¡ :D
atenea113

Siguiente

Volver a La secretaría