documentos que hay que llevar a selectividad

Tienes problemas con el papeleo, tasas, precios, fechas, ...

documentos que hay que llevar a selectividad

Notapor Invitado » Lun Jun 07, 2004 08:39 pm

hola!
me gustaria saber si para selectividad sólo es necesario llevar el DNI o hay que llevar otro tipo de documento.
gracias.
Invitado

Notapor Invitado » Lun Jun 07, 2004 09:05 pm

wenas rocio, yo tengo q llevar la copia del formulario que me hicieron rellenar en el colegio, en el q decías el tipo d bachillerato q cursabas y eso. Y tb tengo q llevar el pagaré (donde consta q has pagado las tasas)
El DNI imprescindible también, y me parece q nada más.
Un saludillo :P
Invitado

Notapor Invitado » Lun Jun 07, 2004 09:07 pm

hola¡¡ pues llevate el DNI, el papelito en el q pone la nota media de bachillerato(por si acaso), el recibo como que has pagado el examen y otro papelito que nos han dado(eran 3, uno para el banco, otro para el instituto y tienes q llevar el que te quede).besitos y suerte
Invitado

Notapor selectividad.info » Mar Jun 08, 2004 09:18 pm

Hola rocio,
Normalmente hay que llevar el DNI o pasaporte y los papeles de matrícula que os han dado en el colegio/instituto. Hay muchos colegios que se encargan de llevar el papeleo, y sólo tenéis que llevar el DNI, pero eso depende del colegio.
La mayoría de las veces, el primer día, siempre hay alguien que se olvida algún papel y os suelen dejar entregarlo a lo largo de la mañana o al día siguiente, pero no os confiéis.
Suerte.
Selectividad.info.
selectividad.info

Volver a La secretaría