Notas de ponderacion , subir nota

Aquí todas las dudas que tengas sobre cómo será tu incorporación a la Universidad, planes de estudios, convalidaciones, elección de facultad o escuela, ...

Notas de ponderacion , subir nota

Notapor ronda93 » Jue Jun 14, 2012 11:42 am

Hola este año me vuelvo a presentar a subir nota en selectividad de una asignatura en la parte especifica , el año pasado aprobe economia en la fase especifica pero no latin , y este año he decidido presentarme a literatura universal . Mi pregunta es , el año pasado la nota de ponderacion de economia de la empresa estaba en 0.20 y este año a bajado a 0.15 , si tengo un 7.2 el año pasado en selectividad , este año me baja la nota por bajar la nota de ponderacion de economia ? o mantengo la misma nota ? Gracias
ronda93

Re: Notas de ponderacion , subir nota

Notapor Brofi » Vie Jun 15, 2012 11:25 pm

No estoy seguro pero me parece que tu nota se queda tal y como esta hasta que se cumpla su caducidad y dentro de dos años ya no te sirva.Aún asi informate en la pagina oficial de selectividad aver :wink:
Brofi

Notapor bab_mami » Lun Jun 18, 2012 09:46 am

Tienes que diferenciar varias cosas: La fase general, la especifica y la ponderación.
La nota de la fase general será valida siempre, la nota de la especifica creo que está vigente dos años.

La ponderación depende de las universidades y es posible que vayan cambiando y lo que un año pondera 1 otro pondera 0.20 por decir algo y por lo tanto lo que puede cambiar es tu nota de acceso para una carrera y/o universidad pues incluso cada comunidad pondera de forma distinta. Mucha suerte :wink:
bab_mami

Notapor ronda93 » Lun Jun 18, 2012 10:19 am

Gracias a los dos por vuestras respuestas , y aver si hay suerte , y suerte ha todos los que os presenteis a selectividad este año.
ronda93

Volver a La Uni