exámenes resueltos Andalucía

Aquí está el foro de matemáticas, plantead las dudas, y paciencia, poco a poco Dabyth irá respodiendo, y si alquien más se anima a colaborar, será bien recibido.

exámenes resueltos Andalucía

Notapor ilovethisgame13 » Vie Nov 02, 2007 10:29 pm

buenas, a los que estéis en 2º de bachillerato este año
y tengais la asignatura de Matemáticas II en Ciencias de la Salud o tecnológico en Andalucía, os quiero recomendar una página web,
que tiene los exámenes para que los hagais y luego las soluciones,
que cayeron en selectividad desde hace varios años. Además tiene también los sobrantes.
Yo para prepararme mates utilicé esa página y me fue de gran ayuda, así que quiero compartirla pa q sobre todo cuando ya os esteis preparando para selectividad tengais un sitio del que sacar muchos exámenes ^^
tb lo podeis mirar los q no seais de Andalucía, lo q pasa q hay cosas de nuestro temario de selectividad q no caen en otras comunidades, y al revés.
suerte a todos ^^

http://www.mundofree.com/gjrubio/
ilovethisgame13

Notapor devildiablo » Sab Nov 03, 2007 12:50 am

Yo hice 2º de bachillerato el curso pasado y os puedo decir que la pagina aportada por ilovethisgame es muy muy buena, les vendra muy bien a todos aquellos que practican haciendo ejercicios que han entrado en selectividad.

Saludos
devildiablo

Notapor olga_malaga » Sab Nov 03, 2007 04:20 pm

muchas graciaas!!!
la verdad, es que es muy buena, me va a ser de gran ayuda.. =)

gracias de nuevo!!
olga_malaga

Notapor ilovethisgame13 » Sab Nov 03, 2007 05:03 pm

de nada OlGa_MaLaGa :)
pasaselo a todos los q puedas q de verdad q la página está genial..
de hecho unos días después de la selectividad de junio estaba ahí el examen hecho y pude ver en q me había equivocado xq tenía la sábana de selectividad con los problemas hechos a sucio.
Es agradable ser importante, pero es más importante ser agradable
ilovethisgame13

Notapor idril182 » Jue Ene 10, 2008 02:02 am

Hay otra pagina tambien.
http://www.selectividad.profesores.net/

Estan resueltos distintos examenes de diferentes comunidades, y no solo de Matematicas.
Es estupenda!!
idril182

Siguiente

Volver a Matemáticas